Empleará el Tetra Prisma Aseptic, un envase muy práctico y
diferenciador en el lineal,
para sus productos premium
Koipe,
unas de las primeras marcas de aceite de oliva de Deoleo, ha decidido
incorporar el envase de Tetra Pak a su gama de
aceites de oliva. En concreto, utilizará para sus productos premium el Tetra Prisma® Aseptic, un
envase muy práctico que favorece la conservación del aceite y que, además, resulta
diferenciador en el lineal.
Con este cambio Koipe se consolida como una marca que
sabe conjugar tradición –con la calidad y el sabor de siempre- e innovación, buscando
soluciones que facilitan la vida al consumidor actual, que valora la
simplicidad y la autenticidad.
Así, el envase de cartón Tetra Prisma® Aseptic, por su
forma, es muy práctico y facilita el vertido de aceite. Además, al tratarse de
un envase opaco, el producto no queda expuesto a luz, lo que evita la oxidación
y favorece la conservación de las
propiedades organolépticas y nutricionales del aceite de oliva.
En los próximos meses las tres
variedades premium de aceites Koipe –
Suave, Sabor y Virgen Extra- se presentarán al 100% en este nuevo envase, que
ya está siendo sustituido en los lineales. Para Blanca Gispert, brand manager de Koipe en España, “se trata, en definitiva, de una apuesta por
un envase nuevo y diferenciador que aporta un plus de funcionalidad y comodidad
al consumidor”.
Por su parte, para Jose Luis Ruiz-Tagle, Marketing Manager de Tetra Pak Iberia, “la alianza entre Koipe y Tetra Pak supone unir calidad de producto y calidad de envase a disposición de un consumidor cada vez más exigente”.
SOBRE KOIPE-DEOLEO
Koipe es una
marca de Deoleo, primer comercializador mundial de aceite de oliva envasado,
con marcas líderes en todos los mercados en los que opera, entre ellas, las
españolas Carbonell y Koipe y las italianas Bertolli, Carapelli y Sasso.
SOBRE TETRA PAK
Tetra Pak es la empresa líder mundial en
proceso y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros
proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y
acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de
millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000
empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable
que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”,
refleja nuestra visión de hacer a que los alimentos sean seguros y estén
disponibles en todas partes.
Más información sobre Tetra Pak disponible en
www.tetrapak.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario