jueves, 29 de enero de 2009

Prendas calefactadas: Abrígate con los rayos infrarrojos

Hidelasa, el primer hipermercado de la salud, introduce las prendas calefactadas, confortables e idóneas para prevenir las lesiones musculares

Perfectas para los más frioleros y mucho más. Hidelasa sigue revolucionando el mercado de la salud y la belleza. Su última novedad son las prendas calefactadas que descubren las innumerables ventajas del uso de los rayos infrarrojos. Ofrece guantes, chalecos y chaquetas (geniales para los motoristas), e incluso plantillas, fundas para sillón, cojines y también sillones masajeadores con los que mantener el cuerpo siempre abrigado con el calor más sano. Un calor que, además, ayuda a minimizar las lesiones musculares que con tanta frecuencia se producen en la vida diaria.

Las nuevas prendas de venta en Hidelasa son perfectas a la hora de practicar deportes al aire libre como el esquí, la pesca, la caza o el montañismo, además, para los profesionales de sectores que desempeñan su actividad en la calle o en lugares expuestos a bajas temperaturas.

La energía de los rayos infrarrojos es un tipo de calor radiante con un espectro de luz invisible. Es una energía que penetra y que el cuerpo absorbe rápidamente de manera que se optimiza la temperatura corporal y se mantiene más fácilmente en las situaciones de frío. En los últimos tiempos, este tipo de energía se ha aplicado en el campo de la medicina, de la belleza y ha sido utilizado también en los cohetes especiales de la NASA. Ahora, en Hidelasa el cliente descubrirá un nuevo uso cotidiano y lleno de ventajas.

Ganarás salud

Entre los principales beneficios cabe destacar que el uso continuo de estas prendas eleva las defensas naturales previniendo los catarros y otras dolencias más serias como bronquitis, desgarros musculares y dolores lumbares. En su confección se han utilizado las últimas tecnologías como láminas caloríficas extrafinas compuestas de fibra de carbono que garantizan una máxima flexibilidad así como la adaptación total al cuerpo. Por otro lado, un regulador permite conseguir diferentes niveles de temperatura con baterías independientes de litio, bajo peso y que garantizan una autonomía de cinco horas en el caso de los chalecos y chaquetas, de seis horas en los guantes y manoplas y de hasta de ocho en las plantillas.

Hidelasa

Es el primer y único hipermercado de la salud de España. En su establecimiento madrileño (Av. de América 35, Tlf. 91 299 08 00), el cliente encuentra una amplia selección de artículos de belleza, medicina deportiva, dermocosmética, ortopedia, rehabilitación y alimentación especial, entre otros muchos. Ahora, amplía sus servicios y ofrece mayor comodidad y ventajas a sus clientes poniendo en marcha su nueva tienda on line. Ir de compras es tan sencillo como teclear www.hidelasa.com y seleccionar los productos necesarios. En un solo clic, sin prisas ni esperas y en cualquier momento del día, sin horarios establecidos, el cliente realiza el pedido que recibirá cómodamente en su domicilio en aproximadamente 48 horas.

El horario de apertura es lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios: